top of page

El Samsung Galaxy S6 será el dolor de cabeza del HTC One M9


samsung-galaxy-s6.jpg

El Samsung Galaxy S6 y el HTC One M9 son dos potentes celulares con Android 5.0 Lollipop, procesadores de ocho núcleos y son mejores dispositivos que sus predecesores. Sin embargo, parece que el HTC One M9 tendrá un año más difícil que su predecesor el año pasado. Todo gracias al Samsung Galaxy S6.

Aclaro: en ningún momento he dicho que el HTC One M9 es malo. Pero, mientras que el Galaxy S6 representa un cambio radical de su versión anterior -- el Samsung Galaxy S5, el diseño del HTC One M9 (su mayor fortaleza) ya no tiene la gran ventaja del HTC One M8.

Por ello, el 2015 no será parecido al 2014 para el nuevo dispositivo de la empresa taiwanesa. En 2014, el HTC One M8 era una excelente alternativa para que los fanáticos de los celulares elegantes optaran por comprar este teléfono en vez del Galaxy S5. Es cierto, el Galaxy S5 incluía un sensor de huellas digitales y era resistente al agua, pero su diseño llevó a que muchos lo despreciaran, y la empresa no cumplió con el sueño de sus fanáticos de abandonar el plástico para usar más metal y darle más elegancia a su dispositivo.

De esta manera, el HTC One M8 llevaba la delantera en diseño y también integraba algo que no habíamos visto en el pasado: dos cámaras traseras.

Ahora, el HTC One M9 mantiene el diseño de su predecesor y sólo mejora un poco sus curvas, añade el doble tono de metal y simplifica sus dos cámaras traseras a sólo una. Los otros aspectos son prácticamente una evolución esperada con componentes más potentes y Android Lollipop con la interfaz Sense.

Featured Posts
Recent Posts

© 2015 Derechos reservados

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Gris
  • Google+ Clean Gris
  • YouTube limpia gris
bottom of page